El sueño de tener una villa en la Costa Blanca, convertido en realidad

Esta es la historia de una pareja suiza, Felicita y Patricio C, que se enamoraron de una casa con vistas al Mediterráneo. Su testimonio es la mayor gratificación que podemos recibir de nuestros clientes. Transcribimos literalmente la carta que nos han remitido, escrita originalmente en italiano:

Buyers

A nosotros siempre nos ha gustado España, por su diversidad y su cocina. Así que todos los años nos las ingeniábamos para pasar las vacaciones en suelo español, pero nunca hubiéramos pensado en adquirir una propiedad en España.

En septiembre de 2016, decidimos pasar un mes en España, recorriendo toda la costa desde Barcelona hasta Cádiz, a la búsqueda de un apartamento o casa en alquiler para un año, a modo de prueba e, incluso, si fuese la casa ideal, podríamos valorar comprarla.

Llegamos a Valencia un domingo, acompañados por una amiga del lugar. Visitamos Altea y, a la vuelta, pasando por Calpe-Moraira, paramos a curiosear las distintas ofertas expuestas en las agencias inmobiliarias.

En el escaparate de la agencia Jetvillas nos impactó la foto de una bellísima casa moderna con vista al mar.

VISTAPRINCIPALA_3B

"Esta es", nos dijimos, ¡sería fantástico encontrar una casa similar a esta!

Al día siguiente contactamos con Jetvillas para una cita. En esa reunión, el asesor de ventas de Jetvillas, Nicolas Strebel, nos hizo sentir muy cómodos. Nos preguntó cuáles eran las características que buscábamos para la vivienda. Le explicamos que nos gustaría una casa con vistas al mar y que, particularmente, nos interesaba visitar la casa de la foto.

Y de esa manera fue como supimos que la casa en cuestión no estaba ni tan siquiera construida.

Se trataba en realidad de una foto hecha con ordenador, de un proyecto de rehabilitación de una casa antigua.

compradores-suizos-villa-estado-piscina2

Entonces, acordamos visitar la propiedad, así como otras 4 viviendas de obra nueva, de las cuales 3 ya estaban terminadas y otra en proceso de construcción.

Lo que nos gustó es que Jetvillas no insistió en vendernos la propiedad, es más, nos dejó tiempo para reflexionar y nos invitó a seguir nuestro viaje de vacaciones hasta Cádiz, en busca de nuestra casa ideal.

Llegados a Cádiz, contactamos con Jetvillas para fijar una cita durante nuestro viaje de vuelta, para la compra de la casa que vimos en foto.

Y así se inició nuestra "aventura". ¡SIN JETVILLAS NO LO HUBIÉRAMOS CONSEGUIDO!

compradores-suizos-villa-vistas-mar-piscina

De hecho, Jetvillas siempre se ocupó de todo. Se ocuparon de la burocracia (documentación y trámites españoles), para nosotros desconocida. El cliente no tiene que hacer nada, lo hace todo Jetvillas.

En octubre firmamos un contrato de reserva y el 9 de diciembre nos convertimos en propietarios de una casa antigua en Moraira con vistas al mar.

Jetvillas nos explicó los detalles del proyecto del arquitecto. Nos gustó de inmediato: la estética, la funcionalidad y las soluciones innovadoras de ahorro energético.

compradores-suizos-villa-estado-obras

Personalizamos el proyecto y tuvimos seguimiento paso a paso del proceso de transformación, de la antigua construcción a la nueva y bellísima casa.

Todos los detalles técnicos se los dejamos a Jetvillas, que nos tenía constantemente informados del estado de las obras y siempre encontraba soluciones óptimas a nuestras peticiones. Como por ejemplo, el depósito para recoger el agua de lluvia y utilizarla para regar el jardín o el observatorio para el telescopio.

Y así continuaron aconsejándonos en la elección del material (baldosas, sanitarios, cocina...), de los colores, hasta la decoración de interiores.

compradores-suizos-villa-entrada

El 20 de marzo de 2019 nos entregaron las llaves de nuestra nueva casa en España, con toda la documentación detallada, ¡con champán y una cena!

En el transcurso de estos años, además de apreciar la seriedad y profesionalidad de los colaboradores de Jetvillas, ha nacido entre nosotros una relación de confianza y amistad.

Jetvillas ha demostrado también su seriedad en la etapa post-venta. Para cualquier mantenimiento e intervención, podemos contar siempre con ellos.

Además, se ocupa de todas las contrataciones: jardinería, piscina, vigilancia, agua, electricidad, correo...

Estamos muy contentos de esta elección. Ahora debemos habituarnos a la idea de que hay una casa preciosa en España que nos espera cada vez que queramos tener unas vacaciones para gozar del sol y la comida española.

¡GRACIAS DE CORAZÓN, JETVILLAS!

Si quieres ver más opiniones de clientes, tenemos la fortuna de disponer de varias de ellas publicadas por ellos mismos, contando sus experiencias:

Si te interesa comprar una casa en la Costa Blanca, te aconsejamos hacerlo con la tranquilidad que ofrece la Garantía de Compra Segura, con la que tu vivienda estará asegurada durante los próximos 20 años.

Las viviendas que gestionamos incorporan el Sello que acredita el seguro de compra.

¿Quieres conocer todas las ventajas de esta Garantía de Compra de vivienda?:Garantía GRATIS con tu compra

Topics: Testimonio de Compradores, Opiniones de Clientes, Servicios Jetvillas, Comprar Villa Costa Blanca, Momentos y Lugares